Volver al Inicio Agregar a Favoritos Contáctenos Mapa del Sitio Buscar!
25 de Abril de 2024
Suscríbase a nuestro Boletín
e-mail: 
 
 
Inicio > Información Acceso Público > Lineamientos Covid-19

LINEAMIENTOS PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA TRASMISIÓN DEL COVID-19 EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL DURANTE EL PERIODO DE EMERGENCIA SANITARIA EN CORPAC S.A.

Este documento normativo tiene por objetivo establecer las medidas excepcionales y transitorias para la atención a los ciudadanos y para la gestión documental en CORPAC S.A. durante el periodo de emergencia sanitaria declarada por el ministerio de salud debido a la pandemia mundial del Covid-19.

Asimismo, su finalidad es brindar la atención al ciudadano, así como desarrollar la gestión documental de la empresa a través de medidas que permitan prevenir la trasmisión y propagación del Covid-19, realizando especial énfasis en las poblaciones vulnerables y de riesgo.

Estos lineamientos son de cumplimiento obligatorio para los trabajadores de CORPAC S.A. a nivel nacional, así como para las personas que se vinculen con la empresa en el marco de sus consultas, trámites, procedimientos administrativos y otros aspectos.

PLAN PARA LA VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DEL COVID – 19 EN CORPAC S.A.

Para realizar sus consultas referente a los servicios, procedimientos, tramites y otros aspectos de competencia que presta nuestra Corporación ponemos a su disposición los siguientes medios de comunicación:
 
E-mail: atencionalciudadano@corpac.gob.pe
Teléfono: 2301000 anexo: 1031